Dragon Ball RevorN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dragon Ball RevorN

Foro dedicado a DragonBall para personas del Habla Hispana.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Reglas del foro

Ir abajo 
AutorMensaje
Gohan-del-Futuro
Supremo Kaioshin



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Reglas del foro Empty
MensajeTema: Reglas del foro   Reglas del foro Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 6:45 am

Las siguentes reglas estan separadas en rangos, dependiendo el rango, el castigo por quebrar cualquiera de esas reglas sera peor.

Reglas generales:

* La adhesión al reglamento es condición de membresía, es decir, al registrarse el usuario acepta los términos y condiciones que implican el ser parte de esta comunidad y podrá ser expulsado de ella ante cualquier violación a las normas según el sistema de sanciones vigente.

* Cada sección del foro de DragonBallRevorn podrá poseer reglas adicionales según el criterio de quienes sean responsables de la misma.

* Cada persona deberá ser completamente responsable de las acciones de su usuario/nick dentro del mismo sitio.

* Las violaciones a las normas de esta comunidad serán debidamente sancionadas por las autoridades (Moderadores, y Administradores) según el grado de la violación.

* La publicación de material sin sentido o que aporte muy poco o nada a la sección del sitio en la cual fue publicado derivará en la edición y/o borrado del mismo por los responsables a cargo.

* El tamaño máximo total de las firmas no debe ser excesivo. Las limitaciones específicas en cuanto al texto quedará a criterio del Staff de Foro CualQuiera evaluándose individualmente este componente dentro de una misma firma. El mismo criterio es utilizado para el tamaño de las imagenes en las mismas firmas y dentro del cuerpo de texto de los posts.

* No se permite la publicación de imágenes de contenido pornográfico, ya se explícito o soft. Esta norma abarca al igual que la totalidad del presente reglamento, firmas, avatares, links, attachments, etc. Respecto de los desnudos artísticos sólo se permitirán aquellos en los cuales no se encuentren expuestas las zonas púbicas y/o se encontrasen en actitudes que incitaran de manera directa al encuentro sexual. La publicación de material erótico artístico sólo se permitirá en tanto y en cuanto se coloque un aviso alertando del contenido al inicio del tema en cuestión.

* Ante un conflicto de cualquier índole, en el caso que los moderadores o administradores del Foro DragonBallRevorn lo considerasen, los temas serán temporariamente cerrados o movidos para evaluar la mejor manera de proceder.

* Los usuarios, como miembros de esta comunidad, están autorizados a reportar cualquier incumplimiento de las reglas antes mencionadas y/o incidente, material, etc., que atente contra la misma, sus normas y costumbres, sin responsabilidad alguna sobre el reporte.

* Si bien Foro DragonBallRevorn proporciona un espacio a los usuarios para la realización de distintas actividades (obtener información, intercambiar archivos, y todas aquellas propuestas que pueden encontrar dentro del sitio) y ejerce un permanente control del material publicado, no se responsabiliza en último término por las consecuencias legales que pudiesen recaer sobre los mismos.

Rango1:

* Todo insulto de un usuario hacia otro usuario, sera juzgado. Si este tiene un justificativo rasonable, se evaluara al usuario insultado. Cual sea el usuario insultador, sera sansionado por una cantidad de tiempo determinada por el administrador o mod acargo.

* Spam o material no correspondiente con el tema, o que denigre al foro sus usuario, mod y otros. Sera sansionado segun la situacion lo amerite. El tiempo sera seleccionado por el administrador.

Rango2:

* Si un usuario molesta a otro de una forma constante (que se alla tratado en un rango 1), y la sansion no fue suficiente, la sansion sera mas extensa, y su rango sera reducido a rango RedRibbon (las consecuencias de este rango seran explicadas en la seccion rangos especiales).

* Si un usuario persiste con el 2º punto del rango 1, sera sansionado por un tiempo mas extenso que el anterior
y sera reducido a rango RedRibbon.

Rango3:

* Si el usuario sigue con sus acciones en los casos anteriores, no habra mas remedio que clausurar su cuenta.

Por ahora estas son las reglas, pueden haber actualizaciones de las reglas. Por favor cumplanlas.

El Foro DragonBallRevorn se reserva el derecho de admisión y/o permanencia de los usuarios dentro de esta comunidad.


Administrados.
Volver arriba Ir abajo
https://dragonballrevorn.foroactivo.com.es
 
Reglas del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragon Ball RevorN :: Reglas y normas-
Cambiar a: